CAN PICAFORT
Vell Marí Hotel & Resort se encuentra en Can Picafort, en la costa noroeste de la isla de Mallorca y a tan sólo 700 metros de la playa de Son Bauló. Se trata de una playa protegida de arena blanca que goza de una excelente climatología mediterránea casi todo el año.
Además, Can Picafort ofrece una combinación de actividades y zonas con mucho encanto por explorar. Entre ellas, destacan las siguientes…
PLAYA DE CAN PICAFORT
Disfruta de unas de las playas paradisíacas de la costa norte de Mallorca. La playa de Can Picafort es una playa de arena blanca, de aguas cristalinas y color turquesa, en la que encontrarás todos los servicios, chiringuitos y bares para disfrutar al máximo de tus vacaciones en Mallorca.
PLAYA DE SON BAULÓ
Pegada al parque natural de Son Real, la playa de Son Bauló resulta excelente para el baño y los deportes acuáticos. Su oleaje suele variar de intensidad, si bien es una excelente playa para pasar el día. Y si quieres vivir una experiencia única, desde aquí podrás acercarte a la Necrópolis de Son Real, un sepulcro megalítico del 1.700 a. C.
PARQUE NATURAL DE S'ALBUFERA
El Parque Natural de s'Albufera es uno de los destinos imprescindibles para visitar si te alojas en el norte de Mallorca. A menos de diez minutos en coche de Can Picafort, encontrarás esta maravillosa zona natural.
Se trata de un parque protegido catalogado como zona de descanso de las aves migratorias. Un lugar con una belleza paisajística única en el norte de Mallorca.
CAMPOS DE GOLF
La costa norte de Mallorca es conocida por su afición a este deporte. Si te gusta el golf, Vell Marí Hotel & Resort es tu alojamiento ideal. Nos encontramos a muy poca distancia de algunos de los campos de golf más importantes de la isla.
En menos de 30km de distancia hay un total de 6 campos de golf entre los que podemos destacar Golf Alcanada y Pollensa Golf. Campos ideales para la práctica de este deporte y con unas maravillosas vistas a la Serra de Tramuntana de Mallorca.
CICLISMO EN MALLORCA
Si hay algo que se promueve en Mallorca, es el cicloturismo. En la isla de Mallorca se realizan al año varias competiciones a nivel nacional e internacional de ciclismo de carretera y ciclismo de montaña. Por lo tanto, la mayoría de los hoteles de la zona, y sobre todo de Can Picafort, están preparados para equipar a sus huéspedes en la práctica de este deporte.
En Vell Marí hotel & Resort, contamos con servicios para ciclistas, así que no dudes en preguntarnos. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que podamos para que disfrutes al máximo del cicloturismo en Mallorca.